Athento se acerca a América Latina a través de Miami

CloudSoftware

Yerbabuena Software afirma que la cantidad de empresarios hispanos en Miami y las buenas conexiones con América Latina, le ayudará a estar cerca de los clientes de Athento.

Yerbabuena Software, empresa creadora del software de captura y gestión de documentos Athento, acaba de anunciar el inicio de sus operaciones en Miami, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes de América Latina. La empresa, de origen español, lleva ya tres años  presente en Silicon Valley, en California, el centro tecnológico de las grandes TIC.

Athento cuenta con importantes socios y clientes en América Latina y Miami será para ellos una buena manera de estar más cerca de ellos.
Athento cuenta con importantes socios y clientes en América Latina y su oficina de Miami será para ellos una buena manera de estar más cerca de ellos.

Athento cuenta, según los portavoces de Yerbabuena Software, con clientes en varios continentes, pero es en América Latina donde “el desarrollo de su negocio muestra un especial crecimiento” y eso les ha llevado a comenzar a operar desde Miami, en Florida, donde hay una gran cantidad de comunidad hispana y geográficamente está muy cercana a sus vecinos del sur.

Como bien explica José Luis de la Rosa, CEO de Yerbabuena Software,  “además de la concentración de empresarios hispanoparlantes en esta zona, el uso horario, y las numerosas conexiones aéreas de la zona son algunas de las razones de peso que nos hacen pensar que desde Miami podremos darle a nuestros clientes latinoamericanos una atención más cercana y efectiva”.

La solución de Athento ha firmado acuerdos con socios de países como España, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

Athento en la universidad

Además, los portavoces de Yerbabuena Software, han recordado que Athento ha estrenado este mes el programa Athento University, un programa, que contiene una variedad de cursos adaptados a distintos perfiles, y que servirá principalmente para cubrir la demanda que viene desde la red de partners de Athento a nivel mundial, quienes ven en esta solución “grandes posibilidades de negocio en el mercado de gestión documental y captura de documentos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor