Asus T100, primer dispositivo con Bay Trail de Intel, llega a Colombia

CloudRedes

El Asus T100 es un 2 en 1, un híbrido entre portátil y tableta, que se basa en Windows 8.1 y cuenta con el procesador Intel Atom Z3740 Quad Core.

Asus acaba de lanzar su T100 en Colombia, el dispositivo 2 en 1 que destaca por ser el primero en incorporar la tecnología Bay Trail fabricada por Intel y que incorpora el procesador Atom Z3740 Quad Core o de cuatro núcleos.

asus-transformer-book-t100De acuerdo con Santiago Cardona, gerente para el segmento de consumo de Intel Cono Norte, “gracias al poderoso Intel Atom Z3740 Quad Core, los consumidores podrán disfrutar de un rendimiento excepcional, mayor duración de batería y un experiencia superior en lo que se refiere a la calidad multimedia y de contenido al mejorar el rendimiento gráfico”.

Por ahora, las nuevas tablets 2 en 1 de Asus T100 estarán disponibles enlas tiendas que  Ktronix y Alkosto tiene instaladas en Colombia, a partir de 799.000 pesos colombianos.

Este equipo híbrido, que puede usarse tanto a modo de tableta como a modo de ordenador portátil, tiene una pantalla, que puede desmontarse del teclado, de 10,1 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 píxeles y un procesador con 2 GB de RAM y se basa en el recién lanzado Windows 8.1.

Explica Asus que la duración de la batería del ASUS Transformer Book T100, permite que  cuente con 11 horas de navegación ininterrumpida, ayudada por el encendido instantáneo Instant On de ASUS y la tecnología Microsoft InstantGo.

Como publicaban los portavoces de Windows en su blog a finales de septiembre, cuando se presentó el terminal en San Francisco, la tableta es una de las más ligeras de su clase con 550 gramos de peso y 10.5 milímetros de grosor. Además, la Asus T100 viene con Microsoft Office Home & Student 2013 pre-instalado con versiones completas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor