ASUS invita a sus usuarios al mundo móvil

CloudEmpresas

Busca ASUS afianzar la confianza de sus clientes a través de una aplicación móvil que es para usuarios iOS y Android donde se revelan las innovaciones de la compañía.

Ya cada vez es más común el uso de aplicaciones para generar un acercamiento con los clientes. Tal es el caso de ASUS quienes recientemente presentaron su app para teléfonos inteligentes iOS y Android. De tal manera que podrán acceder al catálogo de productos y servicios, así como de noticias sobre los productos.

A este respecto, Iñaki Paz, director de Marketing y Comunicación de ASUS en México, señaló que “en ASUS vamos más allá de la creación de productos con los más estrictos procesos de calidad, diseño e innovación. El objetivo es proporcionar a los usuarios herramientas que faciliten sus actividades cotidianas. ASUS Diseña tecnología y dispositivos de acuerdo a sus distintos estilos de vida y el reto es ayudarlos a saber que esta tecnología existe y está a su alcance. Por esta razón es que hemos lanzado al mercado, en alianza con Intel, la app ASUS MX para iOS y Android”.

La app está diseñada para tablets y smartphones que facilitará al usuario de amdos sistemas operativos móviles el realizar un recorrido entre los productos y servicios de ASUS, así también entre las noticias más relevantes de la industria y sobre los próximos lanzamientos de la marca.

La app cuenta con una interfaz sencilla que permite la navegación eficaz entre todo el catálogo de la marca, proporcionando accesos directos a menús, compartir noticias, tips, torneos y eventos más importantes de Intel y ASUS. Así mismo se habilita la propuesta para contactar al centro de servicio de la marca taiwanesa, ya sea por correo electrónico o vía telefónica.

Con esta app, la marca de computadoras espera que sus productos y consumidores puedan entender las funcionalidades y capacidades que tienen sus productos. Esta estrategia puede responder a llevar a un mejor acercamiento al usuario para afianzar su confianza en la compañía.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor