Aspel lanza aplicación de punto de venta en nube para Pymes

AppsCloudEmpresasGestión empresarialMovilidadSaaS

Con ADM Tienda, Aspel puede ayudar a las pequeñas y medianas empresas a convertir una tablet en un punto de venta.

La compañía mexicana de software y soluciones administrativas, Aspel presentó su nueva aplicación para punto de venta basada en nube, denominada  ADM Tienda, con la que los pequeños negocios pueden convertir una tablet en el corazón sus procesos de compra-venta.

“Los bienes que se comercializan en una abarrotera, por ejemplo, requieren de una venta muy ágil para atender a más clientes en el menor tiempo posible y evitar filas de espera. La aplicación Aspel ADM Tienda, hace que estos pasos sean muy sencillos ya que su interfaz está diseñada para conectar un lector de código de barras y una impresora a la tablet vía bluetooth, y que en conjunto funcionen como un punto de venta”, explica Magdalena Méndez, Gerente de Soporte Técnico de Aspel.

Esta nueva aplicación compatible con iOS y Android, está diseñada para las pequeñas y medianas empresas que representan el grueso de las unidades productivas en México, soporta hasta tres cajas activas en su versión premium y con ella se pueden generar notas de venta, recibir pagos electrónicos, generar facturas y enviarlas a los clientes, generar reportes de los productos más vendidos y arqueo de caja, e incluso monitorear los movimientos de manera remota. Acepta un número ilimitado de cajeros y puede trabajar sin internet, sincronizando la información al retomar la conexión.

Además, ADM Tienda se puede integrar con los módulos ADM y de facturación de Aspel para controlar las existencias de producto y estado de cuenta de los clientes.

Aspel es un proveedor líder de soluciones de tecnología administrativa, soporta las operaciones de más de 850 mil clientes en México, Centro y Sudamérica y cuenta con 18 centros de capacitación para asegurar el aprovechamiento y dominio de sus productos por parte de los usuarios.