Así son los nuevos planes de Movistar para Colombia

CloudRedes

Movistar en Colombia ha anunciado novedades para sus clientes pospago, a partir de 36.900 pesos, tanto para clientes nuevos como actuales que renueve su equipo.

Movistar ha anunciado una nueva oferta pospago para el mercado colombiano, disponible en diferentes planes a partir de 36.900 pesos colombianos (IVA incluido) al mes, con minutos ilimitados a Movistar, 1 GB de datos en 4G LTE y 50 minutos a otros operadores, tal y como han indicado desde la empresa.

movistar21Según un comunicado de prensa de Movistar en Colombia, también habrá planes de 49.900 pesos con voz ilimitada a Movistar, 2GB, 200 minutos a otros operadores y chat de WhatsAap ilimitados o un plan de 69.900 pesos (IVA incluido) con voz ilimitada a Movistar con 3GB y 400 minutos a otros operadores. 

Adicionalmente, planes desde 99.900 pesos colombianos (IVA incluido) con minutos ilimitados a todo operador móvil y fijo en Colombia, con 4GB o 8GB de datos en 4G LTE, e incluyen Facebook, chat de WhatsApp ilimitado y Napster, el servicio de música digital de Movistar que cuenta con más de 32 millones de canciones .

Junto con los nuevos planes pospago, Movistar anuncia que por la compra de cualquier equipo de su portafolio en planes 4G LTE desde 49.900 pesos colombianos (IVA incluido), los clientes reciben hasta 6 cuotas gratis.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la operadora, se ofrecen “dos beneficios: los clientes que lo paguen a 12 cuotas recibirán 3 cuotas complemente gratis y los que lo paguen en 24 cuotas recibirán 6 cuotas gratis”.La oferta está disponible para clientes nuevos y actuales que renueven sus equipos en los centros de experiencia de la marca, en sus canales de retail, centros comerciales o con agentes comerciales de Movistar.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor