Así son los Lumia 640 y 640 XL que Microsoft lanza en Colombia

CloudMovilidad

Microsoft ofrece a los clientes que compren un Lumia 640, acceso a Office 365 Personal un año, 1 TB de espacio en OneDrive y 60 minutos al mes en llamadas por Skype.

Microsoft ha anunciado de la llegada a Colombia dos nuevos smartphones: el Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL, que estarán disponibles en las versiones LTE Single SIM, LTE Dual SIM y 3G Dual SIM para ambos. Uno de los anuncios más destacados por parte de la de Redmond es que los usuarios que compren uno de estos terminales podrán acceder a los servicios Office 365 gratis durante un año.

lumia 640El Lumia 640 funciona viene equipado con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon y batería de 2.500 mAh. La pantalla es de alta definición y de 5 pulgadas, cuenta con una cámara trasera de 8 MP del Lumia 640, y con la aplicación Lumia Camera. Dicen desde la empresa fabricante que Se podrá encontrar en su versión 4G/LTE single SIM y Dual SIM en operadores y 3G Dual SIM en retailers.

Por su parte, el Lumia 640 XL LTE tiene una pantalla de alta definición de 5,7 pulgadas, cámara con lentes ZEISS de 13MP y flash LED, cámara frontal para video llamadas con Skype y el software Lumia Camera integrado. Cuenta con mememoria de 1 GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con una CPU de cuatro núcleo a 1.2GHz.

Se podrá encontrar en su versión 4G/LTE Single SIM y Dual SIM en operadores y 3G Dual SIM en retailers

Gracias a la última versión de Windows Phone 8.1 y la nueva actualización Lumia Denim pre-cargada, estos dispositivos incluyen Centro de Actividades, teclado Word Flow y Carpetas Activas. Además, los consumidores colombianos podrá actualizar los Lumia 640 y Lumia 640 XL a Windows 10 cuando el sistema operativo esté disponible, algo que sucederá este año, aunque aún no hay fechas confirmadas.

Cabe destacar que los consumidores que adquieran estos Smartphones hasta el 30 de junio de 2015, reciben una licencia Office 365 Personal para usar Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote en un computador y una tableta por un año. Adicionalmente, obtendrán 1 TB de espacio en la nube de Microsoft OneDrive durante el mismo período y 60 minutos mensuales en llamadas a través de Skype. Para acceder a la oferta, es necesario iniciar sesión en el equipo con una cuenta de correo electrónico de Microsoft y descargar la aplicación Office 365 App Gift.

La empresa no ha dicho a qué precio se venderán estos smartphones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor