Así son los Lumia 435 y Lumia 532 que llegan a Colombia

CloudGestión cloudMovilidad

El Lumia 435 es el smartphone de la gama más barato, con procesador de dos núcleos, mientras que el Lumia 532 Dual Sim tiene 4 núcleos y una cámara de mejor calidad.

Microsoft ha anunciado la llegada de los smartphones Lumia 435 y Lumia 532 al mercado Colombia. Ambos integran el servicio de videollamadas Skype y las herramientas de Office ya preinstaladas.Como explican desde Microsoft ambos dispositivos pueden contar hasta con 30GB de almacenamiento en la nube gratuita de OneDrive. Ambos smartphones cuentan con pantalla de 4 pulgadas de tamaño y tecnología LCD.

Microsoft Lumia 435 unnamedComo ya anunció la empresa de Redmond el pasado mes de septiembre, para poder disfrutar de estos 30 GB gratis de almacenamiento, los usuarios deben abrir una cuenta en el servicio de almacenamiento OneDrive y activar la opción de carga automática de imágenes. Hasta el momento, la empresa con sede en Redmond, ofrecía 15 GB gratis, aunque sin la mencionada condición, según publicó ChannelBiz.

El Lumia 435 es el primer dispositivo de la serie 400 y el más asequible respecto a precio en la familia Lumia. Cuenta con procesador de dos núcleos de 1.2GHz y 1GB de RAM. El Lumia 435 estará disponible en los operadores Claro y Movistar en la última semana de Abril. Colores disponibles Negro, Verde, Naranja. Al ser un modelo de gama baja, su cámara principal es de tal solo 2 megapíxeles.

El Microsoft Lumia  532 Dual SIM es un smartphone con procesador de cuatro núcleos y es el sucesor de los equipos Lumia 520 y 530.  El Lumia 532 Dual SIM estará disponible en tiendas de cadena a partir de la última semana de Abril en colores negro, blanco o naranja. Este dispositivo, similar al Lumia 435 pero con mejor calidad, destaca porque su cámara mejora, a los 5 megapíxeles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor