Así será la nueva generación de Kindle Fire, según los rumores

CloudMovilidadSO Móvil

Al parecer, Amazon atacará el mercado otoñal con tres nuevos modelos de su tableta Android que se diferenciarán de los actuales en aspecto externo, ligereza y rendimiento.

Amazon no quiere perder comba en el mercado tablet y, por eso, lanzará nuevos modelos de Kindle Fire a la vuelta de las vacaciones estivales.

KindleFireAsí os lo contábamos hace unos días y así lo han vuelto a ratificar fuentes de Boy Genius Report.

Se habla ya de tres modelos distintos de tabletas que sustituirán al sencillo Kindle Fire con tamaño de pantalla de 7 pulgadas y a los más elaborados Kindle Fire HD de 7 y 8,9 pulgadas, respectivamente.

Todos ellos adoptarán un diseño más moderno, serán más ligeros y potentes, y deberían mantener la línea de precios establecida por las generaciones anteriores.

¿Y qué se puede esperar, en cuanto a especificaciones concretas, de las próximas tabletas?

La primera de ellas ofrecerá una resolución de 1.920×1.200 píxeles y estará alimentada por un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm con cuatro núcleos y frecuencia de reloj de 2 GHz.

La segunda estará gobernada por el sistema operativo Android 4.2.2 “Jelly Bean” de Google, alcanzará los 2 GB de memoria RAM y se venderá en versiones de 16, 32 y 64 GB.

Por su parte, la tercera adoptará el mismo chip Snapdragon 800 y tendrá la misma capacidad de 2 GB, aunque mejorará las prestacionesde su panel hasta los 2.560×1.600 píxeles y contará con sistema de doble cámara, trasera y frontal.

Al menos éste es el conjunto de características que se ha filtrado a la Red y que ya está alimentando las expectativas de los usuarios. Habrá que aguardar a que pase el mes de agosto para comprobar si son ciertas o no.

Lea también :