Así lució el primer Dell EMC Forum México 2016

Adquisiciones y FusionesCloudDatos y almacenamientoEmpresasGestión empresarialInnovaciónMovilidadRedesServidoresSoftware
0 17 No hay comentarios

Aspectos generales de lo que se vivió en el primer Dell EMC Forum México 2016, evento que reunió a más de 800 expertos en las áreas de TI.

En siliconweek hemos preparado una fotogalería de lo aspectos generales que ocurrieron durante la primera edición del Dell EMC Forum México 2016, un evento donde el mensaje de la nueva compañía es ofrecer a las empresas en transición hacia la Transformación Digital todo un abanico integral de soluciones que las acompañen en todo el viaje.

Para dar un panorama general sobre las tendencias que marcan las Tecnologías de Información (TI), Dell EMC se enfocó en seis categorías en las que urge trabajar a las empresas y mantenerse en línea con la competitividad y productividad que demandan todas las industrias.

Modernización de Infraestructura, Sistemas Convergentes, Transformación de la fuerza de trabajo, Aspectos de la nube, Big Data y Analítica, así como lo que esperan que ocurra con la Transformación Ditial, son las categorías en las que se centró el Dell EMC Forum México 2016.

 

#DELLEMCFORUM

Imagen 1 De 16

La bienvenida al Dell EMC Forum Mexico 2016

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor