Así están las velocidades del streaming en Latinoamérica

Cloud

Un informe de Netflix destaca las altas velocidades de streaming que se alcanzan en la región latinoamericana, destacando los casos de Brasil, Chile y México.

Según se desprende del estudio de velocidades elaborado por el servicio de streaming Nextflix, Brasil es el país donde se registra la mayor velocidad media al reproducir las series y películas de la plataforma.Internet-Latam

En concreto, la operadora GVT alcanza una media de 3,03Mbps en Brasil y en segundo lugar aparece Live TIM, que logra 2,92Mbps.

En segundo lugar aparece México, que llega hasta los 2,94Mbps con Axtel-Xtremo, seguido de Megacable y Cablemás, con 2,51Mbps y 2,49Mbps, respectivamente.

También registran velocidades elevadas los clientes de GTD en Chile que se apuntan a los 2,79Mbps, y los de la filial de Telmex en el país andino, que marca 2,39Mbps.

Para Colombia las mayores velocidades llegan de la mano de Telmex, que marca los 2,33Mbps, y UNE, que queda en los 1,96Mbps.

En cambio, en Argentina los registros más elevados son los de Claro y Telecentro, operadoras que logran 1,78Mbps y 1,77Mbps respectivamente.

En el caso de Perú, lidera Movistar con 1,84Mbps seguido de Claro, que consigue los 1,62Mbps.

Por último, destaca Ecuador, que con TVCable obtiene un meritorio 1,99Mbps, y Telconet, que aparece en la lista con 1,81Mbps.

Se pueden ver los resultados completos de todos los países en el siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor