Así es el Galaxy Alpha de Samsung que llega hoy a Colombia

CloudMovilidad

Samsung ha anunciado la llegada de su Galaxy Alpha al mercado colombiano, con pantalla HD Super Amoled de 4,7 pulgadas, cámara trasera de 12 MP y 2 GB de memoria RAM.

Samsung Electronics ha llevado a  Colombia su Galaxy Alpha, que ya está a la venta, que destaca por ser el primer dispositivo de Samsung con acabados metálicos, además de tener menos de 7 milímetros de grosor, lo que lo hace uno de los dispositivos más delgados de la familia Galaxy, como indicó Carlos Mateus, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia, para la presentación.

samsung galaxy alphaEl dispositivo cuenta con una pantalla HD Super Amoled de 4,7 pulgadas, una cámara de 12 megapíxeles trasera y una frontal de tan sólo 2,1 MP. También cuenta con una HDR para visualización en tiempo real y experiencia en fotografía. El celular pesa 114 gramos.

Este equipo también incluye características de Samsung tales como Ultra-Power Saving Mode, S Health, Finger Print Scanner, Private Mode y conectividad con los Samsung Gear Fit, Gear Live y Gear 2 wearables.

En cuanto a conectividad, explican los voceros de Samsung en un comunicado de prensa que el Galaxy Alpha tiene conectividad NFC (Near Field Communications) de pagos móviles, USB 2., WiFi: 802.11  y Bluetooth 4.0. Ofrece al usuario una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 32 GB que no pueden ampliarse puesto que este smartphone no cuenta con ranura para tarjetas MicroSD.

El Galaxy Alpha ya está disponible en Colombia en los colores negro, blanco, oro mate, gris brillante y azul.

Cabe destacar que el precio no es para todos los bolsillos. Mientras que Samsung aún no ha confirmado el costo del Galaxy Alpha en Colombia, se sabe que en Europa ronda los 600 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor