Así es el futuro smartphone Nokia Eos con cámara de 41mp

CloudDatacenterEmpresasMovilidadRedes

Nokia sigue apostando fuerte por el apartado fotográfico en su futuro modelo Eos, un smartphone de gama alta del que ya se han filtrado algunas sus características técnicas.

El nuevo smartphone tiene el nombre en cable de Elvis, y estará integrado por un procesador de cuatro núcleos, Windows Phone 8, y para el grosor se comenta que podría ser un 1mm más delgado que el Lumia 920.

El apartado de la pantalla ofrecerá tecnología OLED y una resolución de 720p, y para el almacenamiento la marca finlandesa ha dejado 32GB sin que parece que vaya a incluirse ranura para tarjetas microSD.

Sin duda el punto fuerte de este nuevo modelo es la cámara que trae, que ofrece 41mp de resolución y flash Xenon. Este último dará a los usuarios la posibilidad de tener dos versiones de cada fotografía, siendo una de ellas de 35MP y la otra de 5MP pensada para compartir en internet.

También aportará la aplicación Nokia Pro Camera, que permitirá de poder fijar el enfoque de la cámara de forma manual, así como la función “flip-to-silence”, que dará la posibilidad de enviar las llamadas recibidas al buzón de voz si se agita de arriba abajo el teléfono.

Por último, señalar que el modelo Nokia Eos podría ver la luz durante el próximo mes de julio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor