Así es el Ascend P7 de Huawei que llega a Colombia en agosto

CloudMovilidad

Huawei ha anunciado el Ascend P7, uno de los teléfonos más delgados del mundo, con 5 pulgadas de pantalla y costará alrededor de 449 euros en Colombia.

Huawei acaba de presnetar su nuevo smartphone, Huawei Ascend P7, que destaca por estar habilitado para 4G LTE , cuenta con  una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, una cámara frontal líder en la industria de 8MP, cámara trasera de 13MP, y la última versión de la intuitiva interfaz de usuario Emotion UI 2.3.

El Huawei Ascend P7 será uno de los dispositivos más delgados del mercado con sus 6.5 milímetros de grosor y, según ha anunciado la empresa de origen chino, llegará al mercado colombiano el próximo mes de agosto.

El Hawei Ascend P7 provee un marco con mayor resistencia y durabilidad contra el uso diario, dicen los responsables de Huaweri y cuenta con una cubierta frontal y lateral hecha con tecnología Corning Gorilla Glass 3.

Para lograr una mayor claridad visual al ver multimedia, el Ascend P7 tiene una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, 445ppi. Para adaptarse a cualquier estilo, el Ascend P7 está disponible en una gama de colores que incluyen negro, blanco y rosado.

El precio por el que se espera que se comercialice este Ascend P7 en Colombia será de 449 euros, aunque aún no hay información sobre las operadoras que lo venderán.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor