Arranca el Expoprint en Brasil: las novedades de Xerox

CloudMovilidad

Xerox adelanta que presentará en Expoprint, un evento de impresión gráfica, varias impresoras y soluciones de software como iMaxel para Fotografía.

A partir de mañana 16, hasta el 22 de julio, la ciudad brasileña de Sao Paulo será la sede de una nueva edición de ExpoPrint Latinoamérica, una feria muy importante para el mercado de la impresión.

xerox expoprint latinoamericaEste año sus organizadores esperan a más de 45.000 visitantes provenientes tanto  de Brasil, como de todo el mundo, principalmente América Latina donde, dicen los voceros de Xerox, las inversiones en impresión son cada vez más altas.

Xerox también estará presente y planea  presentar un panel propio sobre impresión promocional y digital, “medios de comunicación transpromo, empaquetado, etiquetas, impresión editorial y acabado gráfico”, como explica un comunicado de la empresa.Entre los productos destacados de Xerox se verá el reciente lanzamiento Versant 2100 Press, junto con J75 color, D136 monocromática y IJP2000 (usada para impresión en grandes formatos, ingeniería y arquitectura).

Además, dice Xerox que también quiere mostrar sus soluciones de software: iMaxel para Fotografía, FreeFlow Core e FreeFlow Digital Publisher/VIPP para el mercado Editorial, EIP en Gráfica Tradicional, Web-to-Print, XMPie y efi o Print One, y Rip Caldeira para Comunicación Visual.

Explican los organizadores del evento que el “ExpoPrint América Latina se ha consolidado como el evento más grande y principal de la industria gráfica en América Latina, mostrando cada 4 años, lo que es más moderno en tecnología de imagen para preimpresión, impresión y acabado”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor