Argentina venderá tres millones de televisores en 2014

CloudEmpresas

Los datos de las empresas productoras de televisores destacan que este año se venderán tres millones de aparatos que cada vez tienen un mayor tamaño

Según se desprende de las cifras reveladas por las empresas productoras de televisores en Tierra del Fuego, los argentinos hicieron de forma mayoritaria la compra de esos televisores durante el primer semestre, una actuación que estuvo motivada por la celebración del Mundial de Fútbol.

Por otra parte, la tendencia de los consumidores en Argentina es la de apostar por televisiones cada vez más grandes y con la tecnología más avanzada. El tamaño más vendido es el de 32 pulgadas, aunque el televisor de 40 pulgadas gana terreno y se va imponiendo como tendencia en el país, explicó Gabriel Gruner responsable de TP Vision (Philips TV). tierrafuego

Asimismo, Luis Galli, director general de Newsan, empresa que produce en Tierra del Fuego televisores para marcas como Noblex, Philco, Sanyo, JVC y Pioneer, ha comentado que el año se podrá cerrar con 3 millones de unidades vendidas en Argentina.

Por último, Gruner ha comentado que después de las excelentes ventas registradas en el primer semestre (1,7 millones de unidades), de cara a la segunda mitad del año las previsiones hablan de un descenso de entre 20 y hasta un 25%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor