Argentina tiene más de 11 millones de hogares suscritos a la Televisión de Pago

CloudEmpresasRedes

El negocio de la televisión de pago ha registrado un crecimiento del 17% en Latinoamérica,  un continente donde tiene mucho éxito pese a las nuevas plataformas.

Según se desprende de un reciente estudio de la firma BB-New Media Book, la región LATAM ya cuenta con alrededor de 84,05 millones de suscriptores a la Televisión de Pago, y el ratio de abonos digitales en el continente llega a un 72% del total.televisiondigital

En el caso concreto de Argentina, logró posicionarse como el país de la región con mayor volumen dentro de la televisión de pago, ya que cuenta con más de 11,09 millones de hogares suscritos, una cifra que equivale a una penetración del 85% entre los ciudadanos.

Los buenos datos de Argentina son especialmente meritorios si se tiene en cuenta que con 30 dólares mensuales el país soporta la tercera tarifa más cara del continente, cuando la media de LATAM es de 24 dólares, exponen en iProfesional.

Por su parte, en Venezuela la televisión de pago tiene más de 5,54 millones de usuarios y una penetración del 70% de la población.

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor