Argentina se prepara para la tercera edición del CyberMonday

CloudEmpresas

El principal evento de ventas a través de internet con promociones y descuentos celebrará su tercera edición en Argentina el próximo 10 de noviembre.

Empresas pertenecientes a la Cámara Argentinas de Comercio Electrónico tomarán parte en el evento CyberMonday el lunes 10 de noviembre.cybermonday

El objetivo del mismo es que las empresas que venden productos online se animen a realizar importantes ofertas y descuentos de forma que atraigan la atención de los consumidores de cara a sus compras para las fiestas navideñas.

Las compañías que estarán presentes en el CyberMonday serán de diferentes rubros como electrónica, tecnología, turismo, indumentaria y calzado, hogar y muebles, artículos deportivos y tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, y  niños, juegos y juguetes, entre otros.

Las empresas que deseen sumarse a la iniciativa del CyberMonday pueden hacerlo hasta el próximo 17 de octubre contactando por e-mail con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en la siguiente dirección cybermondayargentina@cace.org.ar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor