Argentina publicará los registros de dominios de internet en el Boletín Oficial

Cloud

El Boletín Oficial del Estado argentino tendrá una sección en la que se incluirán los avisos sobre los registros de dominios de internet bajo la denominación .ar.

Con el nombre de “cuarta sección. Registro de Dominios de Internet”, el Boletín Oficial del Estado argentino estrenará una sección compuesta “por los avisos de registro de los dominios de Internet que elabore la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet (Nic.ar).”

Será una nueva sección exclusivamente dedicada al registro de dominios de internet, tal y como ha quedado establecido en la resolución 19 de la Secretaría Legal y Técnica, que aparece publicada el pasado lunes en el Boletín Oficial.

El acceso a esa sección a través de internet será libre y gratuito, y también estará disponible un ejemplar en soporte papel por un precio de cinco pesos, y una suscripción anual desde 1.140 pesos.

Por otra parte, como indican en PrimeraFuente también se ha dado a conocer la resolución 20 de la misma Secretaria, un apartado en el que se desvela la aprobación  del Reglamento para la Administración de Dominios de Internet en la Argentina, y se incluye el Manual de registro de dominios y el glosario de términos correspondiente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor