Argentina estrenará este mes el Nokia Lumia 1020

CloudRedes

Nokia Lumia 1020, un móvil que destaca en el campo de la imagen, será el próximo teléfono inteligente de la marca finlandesa en ver la luz en Argentina.

Microsoft, que ya estrenó el Lumia 1020 en Colombia en octubre, ha anunciado que el dispositivo estará próximamente disponible en Argentina.

Se trata de un móvil con pantalla táctil AMOLED de 4,5 pulgadas que también ofrece la tecnología ClearBlack.

En el apartado de la fotografía se ha equipado con Flash Xenon, y una cámara principal con sensor de 41Mp y tecnología PureView que mejora la calidad de las imágenes.

Para el plano de la administración de energía se indica que el tiempo máximo en conversación 3G es de 13,3 horas y en 2G de 19,1 horas.

Un extra interesante es la presencia de una funda que permite la carga inalámbrica del dispositivo y en el procesador, en Nokia explican que se trata de un modelo Snapdragon S4 de Qualcomm, un doble núcleo que trabaja con 1,5GHz de velocidad.

Por otra parte, destacar que el Lumia 1020 tiene un grosor de 10,4mm y un peso de 158 gr., y trae sensor de luz ambiente, acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de proximidad y magnetómetro.

Completan el teléfono la conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0, puertos microUSB y USB 2.0, tecnología de cuarta generación LTE para la transmisión de datos y  para pagos móviles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor