Argentina es uno de los países que más confía en las Bitcoins

CloudEmpresas

Argentina es uno de los países donde más se confía en los Bitcoins, según se reveló en la Conferencia Latinoamericana de Bitcoin que tuvo lugar en Buenos Aires hace unas semanas. En concreto, el país andino es el tercero del mundo, solo por detrás de Estados Unidos e Israel, y ya cuenta con más de

Argentina es uno de los países donde más se confía en los Bitcoins, según se reveló en la Conferencia Latinoamericana de Bitcoin que tuvo lugar en Buenos Aires hace unas semanas.bitcoins

En concreto, el país andino es el tercero del mundo, solo por detrás de Estados Unidos e Israel, y ya cuenta con más de 5.000 usuarios de la moneda virtual.

La popularidad del Bitcoin en Argentina viene condicionada por la tendencia del país en ser líder en incorporar nuevas tecnologías, algo que ha ocurrido en el pasado con internet, los teléfonos móviles o la televisión por cable.

Por otra parte, argentina es un país en el que siempre se han producido fluctuaciones económicas y sus ciudadanos siempre buscan oportunidades de inversión, lo que hace que esa moneda virtual resulte atractiva, aseguran desde Clarín.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor