Apuestan por conseguir un chofer desde el smartphone

CloudMovilidadSoftware

Ahora a través del smartphone ejecutivos, empresas y público en general podrán acceder a servicios élite de transporte privado.

cabifyLa modernidad de los tiempos que vivimos apuesta por la búsqueda constante de la eficiencia en los servicios ha dado pie a nuevos modelos de negocio. Tal es el caso de Cabify una aplicación de origen español que funciona en Perú, Chile y la Ciudad de México, bajo la premisa de solicitar vehículos ejecutivos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con solo acceder por medio del smartphone.

En este sentido, Cabify apuesta por brindar un servicio que los taxis no ofrecen: “seguridad”. Por ello, involucra una manera más simple de acceder a este tipo de servicios, siendo: una aplicación bilingüe y con cobro a tarjeta de crédito basado en el traslado del usuario.

Además ofrece la oportunidad, a través de su plataforma corporativa que habilita a la empresa tener una gestión de todos sus empleados, así como los costos. De tal manera que los traslados puedan ser deducidos fácilmente por medio de la exportación de todos los gastos en una “hoja de Excel”.

La App de Cabify permite que los usuarios cuenten con un chofer en el momento, o bien, reservarlo hasta con 30 días de anticipación asegurando la llegada a su destino a tiempo y seguro; creando una experiencia de viaje única que trabaja con tarifas transparentes, sin banderazo de salida o tarifas nocturnas.

Cabe mencionar que Cabify ha realizado una inversión de 3 millones de dólares en México y cuenta actualmente con una flotilla de más de 100 autos en el D.F. y área metropolitana, distribuidos en dos categorías: Lite y Executive, ambas disponibles 24/7 a tan sólo dos clics.

Esta apuesta por productos ejecutivos a través del smartphone para conseguir un servicio de transporte que sea seguro, limpio, eficiente y que responde a las necesidades actuales. Por ello, cada vez más aplicaciones como Cabify, Easy Taxi, entre otras que buscan asegurar este tipo de transportación punto a punto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor