Apple ya trabaja en el iPhone 6, gobernado por iOS 7

CloudDatacenterRedes

Los desarrolladores de iOS han detectado la presencia de un dispositivo denominado “iPhone 6.1” que ha estado realizando peticiones a servidores desde una dirección IP del campus de Cupertino.

Aunque no ha sido hasta hace bien poco que el iPhone 5 ha completado su llegada a todos los mercados a los que está dirigido y todavía es un producto fresco en el catálogo de Apple, parece que la firma de la manzana mordida ya le está buscando sustituto.

De acuerdo con una serie de filtraciones, el iPhone 6 está en desarrollo.

Un desarrollador de iOS ha detectado que un dispositivo llamado “iPhone 6.1” y gobernado por iOS 7 ha estado realizando peticiones a ciertos servidores desde una dirección IP perteneciente al campus de Cupertino, lo que sería la primera prueba de que el smartphone es una realidad palpable y está probando aplicaciones existentes.

El iPhone actual aparece en los logs de desarrollo como iPhone 5.1 o 5.2.

“Aunque los datos del sistema operativo y del dispositivo pueden ser falsificados, la huella única de IP que conduce al campus de Apple en Cupertino nos lleva a pensar que éste no es uno de esos intentos”, dice The Next Web, la publicación que ha destapado la existencia del prototipo.

Al parecer la intención de la compañía que dirige Tim Cook es lanzar el iPhone 6 a mediados de este mismo año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor