Apple presentará el iPad Mini… ¿el 23 de octubre?

CloudDatacenterMovilidad

Los último rumores también aputan a que la firma de la manzana mordida presentará ese mismo día dos modelos de MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas.

Aunque Apple no se ha pronunciado para confirmar o desmentir los rumores, todo el mundo da por hecho que trabaja en un iPad de reducidas dimensiones y más barato que de costumbre para competir con rivales como Amazon (Kindle Fire) y Google (Nexus 7).

iPad MiniY ahora desde AllThingsD incluso se aporta una fecha de presentación: el próximo martes 23 de octubre, justo dos días antes de que Apple anuncie sus resultados financieros para el último trimestre y tres días antes del lanzamiento oficial de Windows 8.

La publicación también explica que la intención de la compañía de Cupertino era convocar el evento el pasado mes de septiembre, pero que una serie de problemas en el proceso de producción lo habían impedido.

El iPad Mini debería tener una pantalla de 7,85 pulgadas e integrar el nuevo conector Lightning. Y, según aseguran fuentes de la industria, su partida para el cuarto navideño alcanzará los 10 millones de unidades, nada más ni nada menos.

Por otra parte, 9to5Mac añade que los de Tim Cook aprovecharán este evento para introducir también dos MacBook Pro de 13,1 pulgadas de tamaño con pantalla Retina. La diferencia entre ambos radicará en su procesador y en el tipo de configuración de almacenamiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor