Apple lleva su MacBook a México, desde 23 mil pesos

CloudMovilidad

La mayor crítica al MacBook de 12 pulgadas y pantalla Retina es que cuenta con una única entrada USB-C. Puede adquirirse online y tarda en llegar más de 4 semanas.

La nueva Macbook de Apple ya está disponible en México, unos días después de aterrizar en Estados Unidos. Concretamente, los usuarios pueden encargarla a través de la página web oficial de la empresa, aunque esta advierte que el envío puede tomar de cuatro a seis semanas.

macbookLa nueva MacBook es ultradelgada y ligera, pesa sólo 900 gramos y cuenta con un espesor de 13,1 milímetros, en su parte más gruesa, un 24% más fina que el modelo MacBook Air. Cuenta con un chip Intel Core de doble núcleo, y este hace que el MacBook no necesite vetiladores y es que, según explicaron desde la firma fabricante, el procesador sólo consume 5 vatios, por lo que genera poco calor.

La MacBook cuenta con una memoria RAM de 8GB y procesador Intel Core M dual core a 1.1 o 1.2GHz e integra la tecnología Force Touch en el trackpad. Está disponible en plateado, dorado y gris, y hay para escoger dos modelos de almacenamiento flash: 256GB y 512GB. La computadora cuenta con una pantalla Retina de 12 pulgadas con una resolución de hasta 1440 x 900 pixeles.

La mayor crítica recibida de este computador que ahora llega a México es que tiene una única entrada USB-C.

El modelo más barato de todos cuesta 23.000 peso mexicanos y el más caro, cerca de 29.000.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor