Apple lanzará su ‘Watch’ en México el 26 de junio

CloudMovilidad

El Apple Watch es el reloj inteligente de Apple, equipado con iOS 8.2 y con un coste a partir de 350 dólares, dependiendo del modelo y las caracterísiticas.

Apple ha anunciado que su reloj inteligente el Apple Watch, llegará a México y a otros seis países fuera de la región ( Italia, Taiwán, Suiza, Singapur, Corea del Sur y España) el viernes 26 de junio, tanto en tiendas físicas asociadas a la marca de Cupertino como a través de tiendas de ventas online.

apple watchJeff Williams, vice presidente de operaciones de Apple declaró sobre este lanzamietno que “la respuesta al Apple Watch ha sobrepasado nuestras expectativas en todas las formas, y estamos contentos de llevarlo a más consumidores alrededor del mundo”.

Como publicó ChannelBiz cuando se presentó este Apple Watch a nivel mundial, el dispositivo viene equipado con iOS 8.2. La duración de la batería es de hasta 18 horas.

Es compatible con Apple Pay y la red social Instagram se ha adaptado a un reloj inteligente por primera vez. Cuenta con Digital Touch, una nueva función del Apple Watch que te permite dibujar sobre el reloj y  un botón lateral permitirá al usuario enviar mensajes de texto.

En cuanto a los precios, el modelo base, más deportivo, y menos elegante, será el más barato con un pecio de 349 dólares, mientras que el modelo de acero inoxidable comienza con un coste de 549 dólares en adelante, según las características. Cada correa de reloj, que sirven para cambiar el diseño, tiene un precio adicional. Además de esto hay modelos de edición limitada de Apple que tendrán precios desde los 10.000 dólares y estarán disponibles en color dorado y en oro rosado, aunque no se ha concretado si estos también estarán en México.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor