AppCircus Querétaro: en busca de las mejores aplicaciones mexicanas

CloudSoftware

AppCircus es una plataforma mundial que impulsa las nuevas tecnologías de software y que estará presente en México el próximo 14 de noviembre.

Para el AppCircus Querétaro, la plataforma que impulsa en varios países las nuevas tecnologías de software, se podrá presentar cualquier desarrollador, estudiante, startup o emprendedor con un prototipo funcional de su aplicación que pueda enseñar en 3 minutos sobre el escenario cuando la iniciativa llegue a México. Los participantes podrán inscribirse en el sitio oficial del evento hasta el 30 de octubre.

App circusEl próximo mes se presentarán 10 proyectos de aplicaciones móviles diseñadas especialmente para el mercado nacional. Supondrá, además, una buena oportunidad para crear alianzas con inversionistas en el marco del Foro de Capital Emprendedor 2013 ya que acudirán empresarios que podrían comercializar las ideas más potentes.
Impulso para el mercado de las Apps.

ErnestoArroyo, responsable de Tecnología de AppCircus Querétaro, explica que el auge de las aplicaciones en México se debe al gran interés del público por personalizar y obtener el máximo provecho de sus dispositivos móviles.
No existen motivos para sentirse acomplejado en el país. Al contrario. “Las perspectivas de futuro en este campo, según Arroyo, son muy grandes, dado que al ocio y al entretenimiento se suma el gran potencial de sectores como el comercio móvil”.

De todas las propuestas recibidas, los organizadores elegirán a los 10 finalistas que competirán el 14 de noviembre en el Foro de Capital Emprendedor 2013.

AppCircus es una plataforma global de apoyo al desarrollo de aplicaciones que se centra en la organización de eventos y proyectos en las principales ciudades del mundo. El objetivo: impulsar el crecimiento y maduración de las comunidades que integran más de 20 mil usuarios.

La inscripción a AppCircus es gratuita, tanto para los participantes como para el público que quiera asistir al evento del día 14 de noviembre exclusivamente.

Lea también :