APP.PERÚ 2014 se celebrará el 17 y 18 de septiembre

AppsCloudEmpresasMovilidadSoftware

El evento APP PERÚ 2014 busca reunir a desarrolladores y diseñadores de aplicaciones para que creen la mejor app móvil que conecte a Perú con el mundo.

Los próximos 17 y 18 de septiembre tendrá lugar el hackaton de APP.PERÚ, un evento que llegará por primera vez a la ciudad de Lima.app-peru

Desde la organización del evento han indicado que con su celebración buscan reunir lo mejor del talento y la creatividad para crear negocios digitales peruanos con presencia internacional.

Para lograrlo, los desarrolladores y desarrolladores que se presenten a APP.PERÚ 2014 deberán ser capaces de crear la mejor app móvil que conecte a Perú con el mundo, que será elegida por un jurado internacional de expertos.

En total los ganadores se podrán llevar más de S/.50.000 en premios, y los mejores trabajos serán expuestos en el Digital Media Latinoamérica, que tendrá en Lima lugar los días 19 y 20 de septiembre, y sobre el que se puede encontrar más información en este enlace.

Información de interés

1. ¿Qué es un Hackathon?
Un Hackathon es un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo. Estos eventos pueden durar desde 24 horas hasta una semana con un objetivo doble: crear soluciones concretas de software utilizable y aprender a través de una experiencia de inmersión creativa y de networking.

2. APP.PERU Hackathon 2014
En el Hackathon de APP.PERU los equipos trabajarán durante 24 horas del 17 al 18 de setiembre para crear una demo funcional de un aplicativo móvil para Android. Al finalizar las 24 horas, los equipos deberán presentar sus demos ante el jurado, en un pitch de no más de tres minutos.

3. Temática a desarrollar
La primera edición del Hackathon de APP.PERU busca promover las industrias clave del país, enmarcando todas las propuestas participantes en cualquiera de los siguientes sectores:

– Viajes y Turismo – Gastronomía – Arte – Música – Moda – Ocio – Entretenimiento Familiar – Exportaciones – Biodiversidad

4. Inscripciones y más información
Las inscripciones son gratuitas con cupos limitados. El registro, las bases y toda la información disponible acerca del concurso se encuentra en APP.PERU.COM.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor