La mejor aplicación móvil de Colombia, está en Medellín

CloudEmpresas

Según los premios Colombia en Línea, Renata es la mejor web de investigación, Linio gana en el campo ecommerce y Bancolombia en las finanzas.

Varios organismos oficiales de Colombia ofrecieron ayer, en el Club El Nogal de Bogotá, la entrega de los premios Colombia en Línea, unos galardones que buscan, según explican los responsables de la iniciativa, “estimular la creatividad, contenidos y desarrollo de las páginas Web colombianas”.

La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones – CCIT, el Ministerio de  Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones- MinTIC, con su Programa Gobierno en Línea y  la Casa Editorial El Tiempo realizaron una ceremonia especial en El Club el Nogal, para la entrega del Premio Colombia en Línea decidieron, entre otros asuntos, que el mejor sitio de aplicación móvil es el de la alcaldía de Medellín.

Este site destaca por contar con una variedad de servicios que resultan muy útiles para los ciudadanos y que les permite interactuar mediante el uso de varios servicios en línea, como explicaron los organizadores del evento durante la presentación.

Por otro lado, el mejor site de gobierno es el de la superintendencia de industria y gobierno de Colombia, el mejor portal de investigación es el que ofrece Renata o red nacional de investigación y educación, que ya había obtenido este galardón en los años 2009 y 2010. El grupo Bancolombia fue reconocido por contar con el mejor site de servicios financieros y unab virtual tiene el mejor sitio de Internet de educación.

Linio es la empresa de ventas con un portal web más atractivo y Club del Pan, Santorini y Aviator son las empresas seleccionadas (pequeña, mediana y grande, respectivamente) como las que cuentan con mejores páginas web.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor