AOC presenta un nuevo tablet con sintonizador digital para ver TV

CloudMovilidad

El nuevo tablet de AOC de 7 pulgadas de pantalla quiere permitir al usuario que esté conectado con su programación favorita cuando lo desee.

AOC, empresa fabricante de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, presentó en Colombia su nueva tableta D70V06D–2N, que incluye, como novedad, un sintonizador de TV Digital para permitir al usuario que esté conectado con su programación favorita cuando lo desee.

La nueva tableta incorpora un procesador dual-core que ofrece un desempeño superior para juegos, videos y fotografías, además de una mayor capacidad de respuesta al momento de ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.

La pantalla LCD multitáctil ES de 7.0 pulgadas del nuevo tablet de AOC, y cuenta con una resolución que es de 1024×600 pixeles. La D70V06D–2N viene equipada con una cámara frontal de 3 megapixeles y una posterior de 2 megapixeles lo que facilita realizar video llamadas, grabar videos y tomar autoretratos para compartirlos con amigos y familiares. Además, la nueva tableta D70V06D-2N cuenta con un sensor para la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal.

En cuanto a conectividad, la D70V06D–2N, de AOC ofrece conectividad Wi-Fi, un puerto USB y HDMI Micro, además de un espacio de almacenamiento interno de 8GM y una ranura de tarjeta micro SD para expansión de hasta 32GB y así tener mayor capacidad de almacenamiento.

El dispositivo, según explican los voceros de AOC, viene precargado con aplicaciones diversas como navegador Web, correo electrónico, lector de libros electrónicos, reproductor de video y audio y navegador de fotos. Provee acceso a otras aplicaciones adicionales compatibles con Android y disponibles en Internet, funciones ideales para todos aquellos que desean llevar sus archivos y compartirlos con los demás.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor