AOC presenta su smart TV de 50 pulgadas en Colombia

Cloud

La Smart TV LED Full HD LE50D7840 de 50 pulgadas, que permite a los usuarios consumir tanto contenido televisivos, como otros sacados de Internet.

AOC, empresa fabricante de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, acaba de presentar en Colombia su nuevo Smart TV LED Full HD LE50D7840 de 50 pulgadas, que permite a los usuarios consumir tanto contenido televisivos, como otros sacados de Internet.

Según explican los voceros de la empresa en un comunicado, el nuevo Smart TV de AOC incluye tecnología LED, que produce imágenes en alta definición y su sintonizador incorporado recibe transmisiones de TV abierta, mientras que sus dos puertos HDMI reproducen sonido y video digital de la más alta calidad proveniente de señal de cable o satélite, reproductores de Blu-ray o DVD y  consolas de juegos.

La Smart TV LED Full HD LE50D784 permite navegar por Internet, cuenta con un puerto USB y con aplicaciones que vienen incluidas. Además, destacan desde la empresa fabicante que es capaz de convertir contenido 2D a 3D, para una experiencia extra sensorial en juegos y deportes, e incluye cuatro pares de lentes polarizados 3D.

El acceso al contenido favorito es más fácil a través de las aplicaciones de Smart TV AOC de 50 pulgadas, que ya vienen precargadas en el televisor, para tener control de los archivos o navegar en sus redes sociales, igual que lo hace en su teléfono; entre las aplicaciones destacadas que ya vienen incluidas se destacan:  Facebook, YouTube, FoxSports, Picasa, iConcerts y TEDTalks.

Smart TV AOC LED50D7840
Smart TV AOC LED50D7840

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor