AOC lanza Smart All-In-One a2258pwh, una pantalla para acceder a Internet

CloudMovilidad

La Smart All-In-One a2258pwh de AOC frece las opciones de un computador, pero sólo a través de una pantalla con conectividad WiFi y ratón y teclado.

AOC, empresa fabricante de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, acaba de presentar en Colombia el Smart All-In-One a2258pwh de 22 pulgadas, un nuevo dispositivo basado en el sistema operativo Android 4x (Ice Cream Sándwich) y que integra en el mercado como un nuevo dispositivo inteligente de acceso inmediato a Internet, con un costo muy asequible, sin necesidad de un PC.

El monitor se encuentra disponible en color blanco e incluye 4GB de memoria flash interna, una ranura de tarjeta micro SD, para mayor expansión hasta de 32GB y viene acompañado con teclado y mouse. Dicen los voceros de AOC que “ofrece todos los beneficios del espacio visual de una pantalla de 22 pulgadas”.

El All-In-One de AOC tiene entradas HDMI y USB, parlantes integrados, WiFi y conectividad a Red Lan RJ45. Su resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles produce una calidad de imagen que revela con más profundidad de detalle escenas más oscuras.

Como ha dicho Pedro Castro, gerente de AOC para Colombia, este Smart All-In-One a2258pwh, ofrece a los usuarios colombianos “una opción innovadora con el monitor All-in-one de 22 pulgadas, con todo el sistema de un computador en una sola pantalla”.

Así mismo, AOC ha incorporado su nueva aplicación Smart Signage Solution, la cual soporta los últimos standares de la web incluyendo HTML5, Flash, vídeos de alta definición, MRSS, Clima, TV en vivo… El software de señalización digital inteligente permite controlar de 1 a 1.000 pantallas a la vez.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor