Anixter presentó sus resultados trimestrales y anuncia novedades en Cartagena

CloudSoftware

Anixter distribuye soluciones de tecnología en infraestructura, seguridad y comunicaciones unificadas, y dice que continúa apostando por Colombia, donde abrirá nueva bodega.

Anixter, una empresa estadounidense que ofrece soluciones de tecnología en Colombia, ha anunciado sus resultados para el tercer trimestre del año y ha anunciado su confianza en el mercado colombiano y su intención de expandir sus actividades en el país con la apertura de una nueva bodega en Cartagena en el 2015.

anixterAnixter es distribuidor de soluciones de tecnología en infraestructura, seguridad y comunicaciones unificadas, tiene operaciones en más de 280 ciudades y está presente en más de 50 países. De acuerdo con Carla Giussani, gerente para Colombia y Ecuador, “le apostamos a Colombia gracias al crecimiento sostenido que ha vivido el país en los últimos años, que se ha caracterizado por los altos niveles de competitividad y la rápida adopción de innovaciones vanguardistas” Y la misma Carla ha añadido que “en este contexto, Anixter hará la apertura de una bodega en Cartagena que ayudará a fortalecer su servicio”.

En Colombia, Anixter cuenta con 60 empleados y más de 300 canales, entre los que se destacan: IBM, G4S Technology Group y Getel. La empresa busca apalancar sus actividades en el crecimiento del país a través de sus tres unidades de negocio que incluyen: infraestructura, seguridad y comunicaciones unificadas. Es así como Anixter busca integrar soluciones de tecnologías tanto para grandes proyectos como para la pequeña y mediana empresa.

Dice un comunicado de prensa de los voceros de la empresa que Colombia es un país estratégico que cuenta con un gran protagonismo y relevancia para la región, es por eso que Anixter, al identificar el gran potencial del mercado colombiano ha consolidado su operación en el país. Dentro de los servicios diferenciales que ofrece la compañía está el servicio ‘Supply Chain Solutions’, que busca mitigar los riesgos, aumentar la eficiencia y optimizar los tiempos de implementación e integración de un proyecto de infraestructura tecnológica. Se estima que una reducción en el costo de la cadena de suministro de un 1%, puede equivaler a un aumento de los ingresos del 4% al 12%.

Para el tercer trimestre del año, Anixter reportó más de 1.600 millones de dólares en ventas y alcanzó un 5.1% de crecimiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor