Chrome domina en el mercado de navegadores móviles de Perú

CloudMovilidadSO MóvilSoftware

El navegador de Google para móviles y tabletas ha logrado un 46% de cuota de mercado en Perú en abril, lo que le permite situarse muy por encima de sus competidores.

En abril de 2014 el navegador propietario de Android dominaba el mercado peruano de móviles y tabletas con un 31,94% de cuota, pero un año después ha caído hasta el 21,92% y se encuentra ampliamente superado por Chrome, que se sitúa líder indiscutible con un 46,46% el 31 de abril, según datos de StatCounter.

La tercera plaza es para Safari, la propuesta de Apple, que ha sufrido un preocupante descenso en Perú, tras pasar del 18,65% de abril del año pasado al 12,34% que ha obtenido ahora.smartphoneinternet

El cuarto puesto es para Opera, que se mantiene con pocos cambios, ya que solo baja del 8,05% al 7,66%, y en quinto lugar se ubica Internet Explorer Mobile, que tiene una tendencia similar al pasar del 5,5% al 4,98%.

Más atrás aparecen BlackBerry, que solo llega al 1,16%, seguido de UC Browser con un 1,03% y Firefox, que tiene una presencia mínima con un 0,77%.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor