América Latina impulsa las ventas de Ingram Micro

CloudSoftware

Ingram Micro, publicó ayer mismo que durante el primer trimestre de este año ha generado un 2,5% más que en el mismo periodo del año anterior gracias a Latam.

La empresa mayorista Ingram Micro, publicó ayer mismo que durante el primer trimestre de este año ha generado 10.644 millones de dólares, un 2,5% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando las ventas alcanzaron los 10.384 millones de dólares. Y han sido las regiones de América Latina y de Asia Pacífico las encargadas de impulsar estas ventas, tal y como publica ChannelBiz.

temp_ingram_micro_516903686Al mismo tiempo, Norteamérica y Europa son las regiones que menos han contribuido a este ligero crecimiento de la compañía.

Según Alain Monie, CEO de Ingram Micro, “hemos experimentado una saludable demanda en todas nuestras regiones geográficas. Asia Pacifico y Latinoamérica fueron las más destacables, ya que los fuertes ingresos se complementaron con sólidos crecimientos en la rentabilidad”.

Como indica ChannelBiz, durante el trimestre Ingram Micro no sólo completó la compra del proveedor de servicios tecnológicos Anovo, sino de las filiales de Tech Data en Perú y Chile, que se espera que añadan más de 270 millones de dólares anuales a las cuentas de la compañía.

Otro de los hitos del trimestre fue convertirse en el primer proveedor de servicios cloud en ofrecer un modelo de consumo online de Office 365.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor