Amazon actualizará las tabletas de la familia Kindle Fire antes de fin de año

CloudMovilidadTablets

Las populares tabletas desarrolladas por la marca de Jeff Bezos van a recibir un pequeño lavado de cara para que puedan seguir plantando batalla a Samsung y Apple.

Según se ha filtrado en internet, habrá 3 nuevos modelos de la tableta Kindle Fire que verán la luz antes de las navidades, probablemente en el mes de septiembre, coincidiendo con la llegada de los nueva generación del iPad.

Primero Amazon lanzará un sustituto para el Kindle Fire de 7 pulgadas que llevará un panel con una mayor resolución, concretamente de 1.280 x 800 píxeles, lo que la sitúa al nivel del actual Kindle Fire HD en ese apartado.

En segundo lugar, la citada versión HD también tendrá mejoras en ese apartado ya que aunque mantendrá el tamaño de 7 pulgadas, su resolución se espera que aumente y alcance los 1.920 x 1.080 píxeles.

La tercera tableta en estrenarse será una versión actualizada de la Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas que llegará con la espectacular resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, superior incluso a la del iPad de 9,7 pulgadas.

Por otro lado, parece que también se esperan cambios en el apartado del diseño con una apuesta por una estética más angular y delgada en lugar de curva.

Asimismo, los botones de encendido de las tabletas y del volumen se han cambiado de sitio para evitar que se presionen de forma accidental, y se espera que el peso sea ligeramente inferior en los nuevos dispositivos de la familia Kindle Fire.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor