Algunos detalles sobre la feria de tecnología Expotic 2014 que llegará a Perú en junio

CloudEmpresas

La feria tecnológica peruana Expotic acogerá en junio a más de 50.000 visitantes y 200 empresas, que acudirán a un importante evento de carácter internacional.

Expotic 2014 generará unos beneficios superiores a los 6 millones de dólares y en esta edición participarán profesionales de diversos orígenes: China, Taiwán, Estados unidos y Portugal.

La estrella de la feria, que se celebrará del 19 al 22 de junio en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, será el robot bautizado como NAO, que es considerado el más completo del mundo en la categoría de robots humanoides.

También habrá espacio para los drones de última generación, vehículos aéreos no tripulados que se emplean para grabar en alta definición y a gran altura, ayudando a mejorar la seguridad ciudadana.

Además, en esta edición de Expotic también tendrá lugar la eliminatoria nacional de los Olimpiadas WRO (World Robot Olympiad), en la que se elegirá a los ganadores que representarán a Perú en el evento que tendrá lugar en Rusia.

Otro apartado destacado de la feria será el de la domótica, donde se podrán ver ejemplos de la Casa Digital y herramientas para el hogar que pueden ser controladas de forma remota desde el smartphone.

Se puede ver más información de la feria en su web oficial y en el video inferior se puede recordar cómo fue la edición de 2013.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor