Alcatel presenta su división Smart Connectivity para el mercado latino

CloudRedes

Smart Connectivity pretende ser la unidad de negocio que se encargue de impulsar las ventas de los dispositivos de Alcatel en la región.

Con el objetivo de reforzar su presencia en la industria móvil de América Latina, Alcatel Onetouch presentó “Smart Connectivity”, su nueva unidad de negocios creada particularmente para consolidar el posicionamiento de productos como tablets, nódems de banda ancha, dispositivos Fix Wireless, dispositivos de conectividad y accesorios.

Esta nueva división de Smart Connectivity estará dirigida en la región por Vicky Ponce, que a partir de ahora tendrá la misión de definir la estrategia y el plan de negocios para el posicionamiento del área y de los productos ante todos sus públicos internos y externos para asegurar el crecimiento rentable; identificar y desarrollar negocios potenciales; negociar acuerdos comerciales y construir relaciones con los minoristas de la industria de electrónica de consumo en la región.

Durante este 2014, la unidad de negocios “Smart Connectivity” impulsará a las nuevas líneas de tabletas pertenecientes a las familias Hero, Pop y Pixi, con tecnología Wifi, 3G y 4G tales como: Onetouch Pop 7 y Pop 8  o la Onetouch PIXI 7, una tableta WiFi de 7 pulgadas.

Asimismo, comercializara y posicionará en la región diferentes modelos de TV Link, como el nuevo Alcatel Onetouch Home V102, dispositivo compacto que permite proyectar contenido de teléfonos y tabletas en la pantalla de TV de forma inalámbrica.

La división Smart Connectivity trabajará con sede en Florida. Vicky Ponce cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria las TIC y del consumo en América Latina y cuenta con un gran historial de logros en marketing y ventas para el usuario final, el retail y el canal de distribución, ya que ha ocupado diferentes cargos directivos en ventas y marketing a nivel Regional.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor