Alcatel Onetouch, segundo vendedor de celulares en Q1

CloudMovilidad

Durante el primer trimestre, Alcatel Onetouch onsiguió un crecimiento en el primer trimestre del 2014 de 70.13% en participación de mercado en Latinoamérica.

El estudio de IDC sobre las ventas de celulares en el primer trimestre muestran que Alcatel Onetouch consiguió un crecimiento en el primer trimestre del 2014 de 70.13% en participación de mercado y 74.5%  unidades vendidas, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El estudio IDC’s Latin America Quarterly Mobile Device Tracker, correspondiente al pimer trimestre del 2014 contempla información de mercados clave en la Región incluyendo países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, El Caribe, Centroamérica y el resto de Latinoamérica que son países donde Alcatel Onetouch tiene presencia activa.

Estos resultados responden a la estrategia de expansión de la empresa fabricante en el mercado latinoamericano de Smartphones y Feature Phones para satisfacer las necesidades de todos sus clientes a través de dispositivos fáciles de usar y a precios accesibles, de acuerdo con un comunicado emitido por los voceros de Alcatel Onetouch.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor