Alcatel Onetouch presenta dos smartphones, un tablet y un reloj

CloudMovilidad

Durante la celebración del Mobile World Congress, Alcatel OneTouch ha presentado diversos dispositivos entre los que destaca su primer smartwatch.

Alcatel Onetouch  ha presentado durante el Mobile World Congress 2015, que estos días se celebra en Barcelona, el lanzamiento de su modelo Onetouch Pixi 3 que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y que ofrece una conectividad 3G+ y 4G, cuando sea posible por las redes del lugar, además de posibilidad de conectarse a redes WiFi  y un procesador de cuatro núcleos

Alcatel Onetouch Idol 3
Alcatel Onetouch Idol 3

Uno de los aspectos que más han destacado los portavoces de la firma es que con su pantalla de 5,5 pulgadas y con una CPU “potente”, se busca al público que gusta de jugar y de ver películas. Dan Dery, director de marketing de Alcatel Onetouch destacó que el nuevo smartphone viene conectado a unos servicios deTelevisión Digital y con juegos precargados.

El dispositivo está disponible en nueve colores: “negro, blanco, naranja ámbar, rojo, rosa neón, amarillo, verde, azul y plata metálico”.

El segundo anuncio de la empresa ha sido el Alcatel Onetouch Idol 3, que incluye dos altavoces frontales del galardonado profesional en audio JBL y tecnología Clari-Fi, tecnología Technicolor de mejora cromática y una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal con un ángulo de 84° de visión para selfies en grupo.

Una característica novedosa en cuanto a diseño es que que es totalmente reversible, así que si los usuarios sostienen su teléfono de cabeza, la interfaz de usuario se ajusta automáticamente.

Tabletas

La empresa también  ha presentado la tableta Pixi 8, de 7 pulgadas, que ofrece conectividad 4G LTE, 3G o Wi-Fi, con un procesador quadcore Qualdcom SnapDragon 210, GPU Adreno serie 300 para gráficos mejorados, cámara de 2 megapíxeles y SO Android 5.0. Toda la gama cuanta con accesorios coloristas que personalizan la tablet.

Reloj inteligente

Otro de los anuncios durante el Mobile World Congress ha sido el Acatel Onetouch Watch, que es compatible con un gran número de los terminales de las series HERO, IDOL y POP dela mrca; además de con cualquier Smartphone con sistema operativo Android 4.3 o superior o iOS 7 o superior. Resistente al agua y al polvo, cuenta con un puerto USB integrado para facilitar la carga. Cuando el Smartwatch se conecta al Smartphone, envía a su usuario las notificaciones de llamadas, las novedades en redes sociales y vibra si se aleja del teléfono.

El Watch también ofrece distintas funciones de fitness y dispone de monitor de frecuencia cardiaca, acelerómetro, giroscopio, altímetro y una brújula electrónica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor