Alcatel OneTouch POP 2 llega a Colombia

CloudMovilidad

El nuevo Alcatel OneTouch POP 2 tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles, y un procesador de cuatro núcleos.

Alcatel Onetouch, acaba de anunciar la llegada de POP 2 a Colombia, disponible en varios colores diferentes: negro, blanco, azul aguamarina, rojo, amarillo y verde limón, ofrece conectividad de última generación 4G LTE y una pantalla de 4,5 pulgadas.

ALCATEL ONETOUCH POP 2Según explican los voceros de Alcatel Onetouch POP 2, este es es uno de los primerosdispositivos que se han desarrollado por la nueva generación de procesadores con 4 nucleos Qualcomm Snapdragon, y ofece una velocidad ultra-rápida de descarga, navegación y multitarea y conectividad de WiFi.

Tal y como explican desde la compañía, en un comunicado de prensa,  el Alcatel OneTouch POP 2, cuenta con funciones útiles como el zoom con un solo dedo, una aplicación que permite el uso de las aplicaciones simultáneas y pantalla WiFi que permite a los usuarios enviar imágenes desde su teléfono a una pantalla más grande. Además, tiene una cámara de 5 megapíxeles,

Alcatel OneTouch POP 2 Estará disponible en todos los puntos de venta Movistar del país.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor