Alcatel One Touch presenta su phablet Hero en América Latina

CloudMovilidad

El phablet Hero tiene un accesorio que permite ver las llamadas entrantes u otras notificaciones, sin tener que sacar el dispositivo del bolsillo.

Alcatel One Touch acaba de anunciar la llegada de un nuevo phablet a los mercados latinoamericanos en los que trabaja: la llamada Hero, un equipo con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, equipado con una cámara de 13 megapixeles, un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y una batería de 3400 mAh que le ofrece mayor autonomía al teléfono, de acuerdo con los voceros de la empresa. 

Como novedad, destaca que Hero cuenta con un accesorio en forma de pequeño teléfono llamado Bluetooth Multitarea que permite recibir SMS, ingresar notas al calendario, responder y hacer llamadas de voz, sincronizar la agenda, controlar la música y mucho más sin necesidad de sacar el dispositivo de mayor tamaño del bolsillo. 

Hero también viene con un lápiz óptico que permite hacer anotaciones, crear notas y elaborar dibujos profesionales. El lápiz funciona con las aplicaciones que utilizan el reconocimiento de escritura a mano, lo que permite usarlo como un computador portátil para crear y editar documentos de office en cualquier lugar.

Otra herramienta destaca es MagicFlip, con la que las personas pueden visualizar sus notificaciones sin necesidad de abrir el móvil. Se trata de un cover que utiliza tecnología LED a través de la que es posible ver las llamadas, mensajes, correos electrónicos y alertas entrantes. Para completar, el HERO cuenta con un pico proyector (un accesorio que se pega como un imán al equipo y lo habilita para proyectar su imagen en diferentes superficies).

En Colombia, por ejemplo, este phablet, de la mano de la operadora Claro, costaría cerca del millón de pesos en plan pospago, o 1,1 millones en prepago.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor