Alcatel One Touch lleva a Colombia sus smartphones Idol 2 y 2 Mini

CloudMovilidad

El Idol 2 tiene un smartphone de 5 pulgadas y el Idol 2 Mini de 4,5 pulgadas de tamaño de pantalla por unos precios de a partir de 363.444 pesos colombianos con Claro.

Alcatel One Touch ha anunciado la llegada a Colombia de los nuevos modelos de smartphones de la familia Idol: Idol 2 y el Idol 2 Mini, dos teléfonos de gama alta que combinan diseño de primer nivel, estilo, comodidad y una experiencia de usuario más rápida y fluida.

alcatel_one_touch_idol2Según ha informado la empresa fabricante, el Idol 2 cuenta con un procesador Quad Core de 1.3 GHz y una pantalla IPS de cinco pulgadas. Viene equipado con una cámara posterior de 8 megapíxeles para captura de video HD y fotos nítidas con mejoras de estabilización de imagen. Esta versión del teléfono cuenta además con un cuerpo delgado de 7.3 mm, tecnología inalámbrica NFC y sistema operativo Android 4.2. Inicialmente se conseguirán en las versiones gris y blanco en el mercado colombiano.

El terminal llegaré de la mano de la operadora Claro, por estos precios: en Plan Pospago, será de 439.444 pesos colombianos o en Prepago el pecio es de 479.444 pesos. Si el usuario quiere financiarlo en cuotas mensuales el precio será de 18.946 pesos además de firmar un Plan pospago.

El Idol 2 Mini, por su parte, es un smartphone que viene equipado con una pantalla de 4.5 pulgadas, impulsado por un procesador Quad Core 1.2 GHz que asegura que todo funcione sin contratiempos. Este teléfono tiene una cámara de 8 megapíxeles con estabilizador de video que graba fácilmente con nitidez y gráficos de alta calidad. Las innovadoras funciones enfocadas en el usuario, tales como One Finger Zoom, ofrecen a los usuarios la posibilidad de utilizar el dispositivo con un solo dedo para manipular diferentes aplicaciones.

Desde hoy los usuarios de Claro pueden adquirir los dos equipos en el país. El Idol 2 Mini está disponible en Plan Pospago en por 363.444 pesos colombianos en Prepago por 377.444 pesos, aunque también pueden financiarlo en cuotas mensuales de15.677 + un Plan pospago.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor