Alcatel-Lucent incluye a Desca en su programa de socios

CloudEmpresas

Desca comercializará productos y servicios de Alcatel-Lucent en las tecnologías de IP, ultra banda ancha y las basadas en cloud computing.

La firma latinoamericana Desca, que pertenece al grupo Amper, ha pasado a formar parte de la red global de socios de  Alcatel-Lucent. Esta es una empresa dedicada a la integración de productos, servicios y plataformas de software. A raíz de este acuerdo, Desca comercializará productos y servicios de Alcatel-Lucent en las tecnologías de IP, ultra banda ancha y las basadas en cloud computing.

De acuerdo con un comunicado de prensa, mediante este acuerdo, Desca promoverá la tecnología de Alcatel-Lucent en los segmentos de Gobierno, grandes empresas, transporte, energía, petróleo y gas. El acuerdo cubre los territorios de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina y Perú.

Como ya publicó SiliconWeek, Desca es una firma especializada en integración de Productos, Servicios y Plataformas de Software, que ofrece soluciones avanzadas en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Hace unas semanas lanzó su WhatsUP Gold de Ipswitch Gold y las soluciones añadidas para monitorear y gestionar más de 2000 dispositivos, la compañía puede “administrar el tráfico de redes y de banda ancha, además de recolectar y analizar el registro de datos de los entornos IT de los clientes en todo América”.

Por su parte, Osmundo Luquez, CEO de Desca, destacó que “este acuerdo permite a ambas empesas brindar soluciones e impulsar nuevos negocios en las redes de nuestros clientes en América. Desde el año pasado hemos estado trabajando en conjunto para aumentar la participación en cuentas clave para mejorar nuestra cartera y ofrecer soluciones diferenciadas a nuestros clientes”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor