alaMaula presenta las claves del éxito de su negocio

CloudEmpresasMovilidad

La compañía argentina de anuncios clasificados online propiedad de eBay ha dado a conocer los aspectos que han sido determinantes para su crecimiento.

alaMaula es el portal de anuncios clasificados más visitado en Argentina, un resultado que ha logrado atendiendo a pilares como la innovación, el engagement y la pasión por mejorar la experiencia del usuario.

La relevancia del portal del grupo eBay hace que actualmente se sitúe en la cifra de 1 comprador por segundo, tenga 1,5 millones de artículos publicados y activos, y cuente con 22 millones de visitas mensuales.Damian Amaya Clara Lugarinho

Asimismo, la compañía ha informado de que 1 de cada 2 argentinos interáctua con alaMaula cada mes, y hasta 3,1 millones realizan compras mensualmente en el servicio.

Damián Amaya, Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de eBayCG,  ha apuntado que sus “objetivos son de largo plazo”, y ha recordado que están “100% enfocados en mejorar día a día nuestra plataforma y brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia”.

Por su parte, Clara Lugarinho, Gerente de Marca para Latinoamérica de eBayCG, ha señalado que su misión es la de “propiciar y facilitar la oportunidad de comprar y vender y acompañar al usuario educándolo y promoviendo sus historias de suceso”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor