Alain Karioty dirigirá las ventas en LATAM de A10 Networks

CloudEmpresas

Karioty era anteriormente director regional para Iberia y LATAM y ahora deberá encargarse del canal de A10 Networks y de desarrollar nuevas estrategias de ventas.

A10 Networks ha hecho público el nombramiento de Alain Karioty, anterior director regional para Iberia y LATAM de A10 Networks, como vicepresidente de ventas para LATAM. La empresa crea plataformas de aplicaciones en red,

A10-networksKarioty, que continuará supervisando el negocio en la región Ibérica, dicen desde A10 Networks, ha sido una persona clave en el desarrollo de nuevos acuerdos de ventas y en la atracción de importantes clientes.

El directivo tiene más de 15 años de experiencia en la industria de networking, seguridad y telecomunicaciones y antes de su incorporación a A10 Networks, ocupó puestos de alta dirección en el área de ventas en empresas como British Telecom y Corero Network Security.

Ray Smets, vicepresidente de ventas mundial de A10 Networks, “posicionar a Alain en este nuevo rol, nos permitirá adoptar nuevas medidas para ampliar nuestras operaciones de negocio en América Latina”.

En este sentido, su misión será la de incrementar las ventas y desarrollar la red de canales en toda la zona.

La empresa está ahora trabajando en la comercialización de sus tres productos de la familia Thunder construidos sobre ACOS, la plataforma de software única de A10 Networks: ADC (controlador de entrega de aplicación), CGN (Carrier Grade Netwoking) y las nuevas soluciones de mitigación DDoS Thunder TPS (sistema de protección contra amenazas).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor