Agustín Torres, gerente regional de ventas para Colombia de AOC

CloudEmpresas

Antes de llegar a trabajar en AOC, Agustín Torres, trabajó para Samsung, Canon, Equitrac Corporation y para Lexmark.

La firma AOC, fabricante a nivel global de tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, anunció el nombramiento de Agustín Torres como su nuevo gerente regional de ventas para Colombia.

7 - D70V06D-2N _Low tableta aocDe acuerdo con el comunicado de prensa emitido por los voceros de AOC,  “en su cargo, el ejecutivo tendrá la responsabilidad de desarrollar los canales de informática y al detal para la comercialización del portafolio de productos de AOC en el mercado colombiano”.

Antes de llegar a trabajar en AOC, Agustín Torres trabajó para Samsung, como director de ventas y de mercadeo; para Canon, como gerente de mercadeo; para Equitrac Corporation, como gerente de producto, y para Lexmark, también como gerente de Producto.

Hace tan solo un par de semanas, AOC presentaba una nueva tableta en Colombia: su tablet W806 con Windows 8.1 como sistema opeativo, y que cuenta 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, y viene equipada con una cámara trasera de 5 megapíxeles y un procesador quad-core de 1,8 Ghz.

AOC es una marca nacida en Taiwán, muy popular en América Latina. Como ejemplo, en el mercado peruano, es el tercer fabricante de tabletas más vendido, después de la marca local Advance y de Samsung, uno de los principales vendedores a nivel global, tal y como ya publicó SiliconWeek.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor