Adilson Mulha es nombrado director de marketing de Interactive Intelligence en América Latina

CloudEmpresasGestión cloudSoftware

El nuevo directivo trabajará para ayudar al crecimiento de la marca en toda la región, apoyado en las soluciones cloud y la generación de nuevas ofertaspara sus clientes.

La compañía estadounidense Interactive Intelligence, que ofrece soluciones en la nube y servicios diseñados para mejorar la experiencia del cliente, ha informado de que Adilson Mulha accede al cargo de Director de Marketing de la compañía en América Latina.

La experiencia de Mulha en el sector asciende a más de 25 años, y el nuevo directivo dirigirá las operaciones de marketing de la compañía en los siguientes países de LATAM: Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Guyana, Guatemala y México. adilson-mulha

Raúl Rincón, Vicepresidente de Interactive Intelligence Latinoamérica, ha destacado que “Adilson Mulha traerá a nuestro equipo la fuerza de marketing necesaria para acelerar la percepción y el valor de nuestra marca en la región“.

El perfil de Mulha ofrece un amplio conocimiento en ventas de soluciones y servicios en América Latina, trabajando en las empresas Dixie Toga y Sealed Air Corporation.

Además, se desempeñó en el área de marketing de Intel Latinoamérica, D-Link, y HP Brasil, y ha destacado en su apuesta por la integración del área de ventas con el sector de marketing.

El nuevo directivo es Licenciado en Administración de Empresas y Comercio Exterior, con un MBA de la USP (Universidad de São Paulo), y ha declarado que su misión en Interactivew Intelligence pasa por “crear experiencias que demuestren cómo nuestras soluciones de Cloud Computing pueden ayudar a las empresas latinoamericanas a crecer y alcanzar su potencial de negocios“.

Asimismo, Mulha ha comentado que “la evolución de tecnología a nuevos niveles de interacción en bigdata y experiencia del cliente, existe en la región un amplio campo de aplicación para las soluciones de nuestra empresa“.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor