ADATA presenta en Argentina su nuevo cargador para móviles

CloudMovilidadRedesSmartphones

Con el nombre de PV100 Power Bank, la empresa de tecnología ADATA acaba de presentar en Argentina un nuevo cargador orientado a su uso en dispositivos móviles.

El nuevo cargador PV100 Power Bank de ADATA para smartphones y tabletas que acaba de llegar a Argentina tiene un formato ultradelgado con un grosor de apenas 8mm, y cuenta con una salida de 2,1 amperios.

Su diseño ofrece un indicador LED que informa a los usuarios sobre el nivel de la batería, que está fabricada con polímero de litio, se carga mediante una conexión microUSB, y tiene una capacidad de 4.200mAh.

Según han desvelado en ADATA, su gadget permite cargar dispositivos en la mitad de tiempo que los cargadores tradicionales de 1.000mA.

Además, PV100 Power Bank cuenta con las certificaciones FCC, CE, LVD, PSE, C-Tick, KC, NOM, y Gost-R, lo que garantiza la seguridad y estabilidad a lo largo de la vida útil del dispositivo.

Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA explica que el cargador “incluye una amplia variedad de funciones protectoras, como la protección contra sobrecarga, sobre descarga, protección contra sobre voltaje o sobre corriente y protección contra cortocircuito, brindando toda la seguridad”.

En cuanto al precio y disponibilidad, PV100 Power Bank ya se puede adquirir en Argentina en colores negro, blanco, azul y rosado, por una cantidad de $ 349 pesos.

adata-pv100 adata-pv100-grosor.jpg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor