Acer presenta el primer PC All-in-One gobernado por Android

CloudDatacenterMovilidadPCSO MóvilWorkspace

Las novedades dadas a conocer hoy por Acer de cara a la feria IFA de Berlín también incluyen un PC All-in-One táctil con pantalla de 24 pulgadas que viene gobernado por la plataforma Android.

La compañía china Acer ha estrenado el PC All-in-One DA214HLel primer de su categoría que apuesta por Android, concretamente la versión 4.2 conocida como Jelly Bean.

Asimismo, desde Acer aseguran que las 700.000 aplicaciones que están presentes en la tienda Play Store funcionarán sin problemas en el ordenador.

En las características técnicas destaca el hecho de que este PC All-in-One se ha configurado con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos que es común ver en el ecosistema tablet.

El equipo ofrece también conexiones USB y via HDMI, y gracias a la compatibilidad con tecnología MHL se puede transmitir a la pantalla el contenido desde un smartphone.

Por otro lado, la pantalla se puede mover entre 20 y 70 grados para que la experiencia táctil se adapte a las necesidades de cada usuario.

El nuevo ordenador se podrá adquirir a partir de octubre por un precio estimado en los 429 dólares.

Si desea ampliar sus conocimientos sobre dispositivos táctiles y movilidad, puede asistir el próximo 3 de octubre en Kinépolis Madrid, al evento “In Touch with the Future” de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Regístrese aquí.

acer-android-aio

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor