Acer lanzará un all-in-one PC basado en Android

CloudDatacenterMovilidadPCSO MóvilSoftwareWorkspace

El sistema operativo de Google llega de nuevo al universo PC a través de un equipo all-in-one de Acer que tendrá un precio en el entorno de los 400 dólares.

El modelo, que tiene como nombre en clave DA220HQL, apuesta por Android en lugar de Windows 8, lo que le permite ofrecer un precio más asequible.

Para el apartado del procesador se ha elegido un Core i5 4430 Haswell de Intel, que ofrece 4 núcleos y una velocidad de 3GHz que debe ser suficiente para funcionar en el ecosistema Android sin problemas de rendimiento.

Eso sí, su punto flaco radica en el campo de la memoria, ya que viene con 1GB RAM y para el almacenamiento apuesta por 8GB en la versión básica del ordenador DA220HQL, lo que afectará al trabajo con vídeos e imágenes de alta resolución.

Los expertos coinciden en que el nuevo PC all-in-one de Acer podrá lograr parte del mercado. En ese sentido, argumentan que los usuarios que no necesiten realizar tareas demasiado avanzadas les saldrá más rentable este equipo que uno gobernado por Windows 8.

acer-android-aio acer_aio-android

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor